Ago 28 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Acción Nacional es la única oposición verdadera y con posibilidades de ganar en los próximos comicios.

– Las encuestas colocan al PAN en segundo lugar en la preferencia de la población.

– Los militantes, liderazgos y consejeros estatales son quienes decidirán la posibilidad de ir en alianza con algún instituto político o solos en los municipios que así se determine, a partir de la consulta “Las 3 de la gente”.

Acción Nacional se encuentra fuerte, preparado y competitivo de cara a las elecciones de 2021, afirmó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Recalcó que las encuestas colocan a Acción Nacional en segundo lugar en la preferencia de los ciudadanos, por lo que se convierte en pieza estratégica para ganar en las próximas elecciones de 2021.

“Acción Nacional es la mejor opción, somos la única oposición al gobierno actual, a sus decisiones, somos la única opción real para defender a los ciudadanos. Nos hemos preparado para avanzar y dar la batalla en las urnas, estamos seguros que presentaremos el proyecto más competitivo y adecuado a las necesidades de los ciudadanos, porque los escuchamos y juntos lo estamos trabajando”.

Escobar Ledesma expresó que no es una posibilidad para el PAN ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en este momento, por lo que este proyecto continuará buscando representar los intereses de los ciudadanos sin establecer alianzas con las que la gente no se identifica.

“En el recorrido que hemos realizado por diferentes municipios del estado, en la consulta ‘Las 3 de la gente’, escuchando a nuestra militancia, liderazgos y consejeros estatales, quienes por estatuto determinarán si hay una alianza, se evalúa la posibilidad de ir en coalición únicamente en los municipios donde se obtuvieron resultados positivos. Vamos a respetar la opinión de los panistas y ciudadanos que hemos consultado sobre lo que se requiere para una mejor representación”.

Leave us a comment