Ago 26 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– A través de la consulta “Las 3 de la gente” se dialogó con liderazgos y militantes de 93 municipios.

– Los ciudadanos que deseen participar en la consulta lo pueden hacer en la página de internet https://las3.panmichoacan.org.mx/

Para recuperar y fortalecer los buenos gobiernos de Acción Nacional es necesario escuchar a la gente y proponer una agenda cercana a sus necesidades, aseveró Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, durante el recorrido por diferentes municipios para realizar la consulta a la militancia sobre su percepción para el 2021.

“Somos un partido con historia, experiencia, con identidad, jóvenes talentosos y mujeres que saben ser líderes. Somos una nueva generación que sabe de dónde viene y a dónde va, que quiere recomponer el camino y sólo escuchando a l gente lo vamos a lograr”.

En reunión con liderazgos de Taretan, Paracho, Nahuatzen, Charapan y Uruapan, Escobar Ledesma reiteró que Acción Nacional continuará con la consulta “Las 3 de la gente” a sus militantes y ciudadanos sobre los temas más urgentes para integrarlos en un plan de trabajo.

“En estas visitas tenemos la oportunidad de conocer las problemáticas de cada municipio, lo que le urge a la gente que se mejore y en base a esas opiniones construiremos un plan de trabajo. Es importante que comprendamos que los ciudadanos son los que saben lo que necesitan, no debemos nosotros imponerles una agenda de trabajo cuando ellos son nuestra guía, sólo debemos escucharlos y trabajar en conjunto”.

Durante estos 20 días de recorrido se tuvieron reuniones con liderazgos y militantes de Puruándiro, Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Huaniqueo, Morelos, Panindícuaro, Los Reyes, Tingüindín, Tocumbo, Cotija, Tancítaro, Peribán, Sahuayo, Pajacuarán, Venustiano Carranza, Jiquilpan, Marcos Castellanos, Villamar, Tangamandapio, Jacona, Cojumatlán de Régules, Apatzingán, Parácuaro, Tumbiscastío, La Huacana, Múgica, Gabriel Zamora, Tepalcatepec, Aguililla, Coalcomán, Buenavista Tomatlán, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Huetamo, Carácuaro, Tzitzio, San Lucas, Tiquicheo, Acuitzio, Madero, Nocupétaro, Turicato, Tacámbaro, Ario de Rosales, Pátzcuaro, Salvador Escalante, Ziracuaretiro, Tingambato, Lagunillas, Huiramba, Taretan, Paracho, Charapan, Nahuatzen y Uruapan.

Escobar Ledesma invitó a los ciudadanos interesados en mejorar su entorno a participar en la consulta a través de la página de internet https://las3.panmichoacan.org.mx/

Leave us a comment