Sep 02 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Por primera vez se utilizó un informe de gobierno para atacar y perseguir a la oposición.

– Acción Nacional inicia con la difusión de una respuesta al informe a través de los Comités Directivos Municipales del PAN.

El Segundo Informe de Gobierno del presidente de la República no fue un acto de rendición de cuentas, sólo manipuló, mintió y exageró los resultados, declaró Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante rueda de prensa.

“Esto se convirtió en un show mediático, donde incluso el papa Francisco se convirtió en parte de los spots promocionales de este Segundo Informe de Gobierno. Vemos por primera vez en la historia, un Informe que también se convirtió en una persecución hacia los opositores”.

Escobar Ledesma manifestó que los ataques a la oposición durante este acto, son muestra de la preocupación que se tiene por el descenso en la preferencia electoral de la ciudadanía.

“Es un informe fuera de la realidad donde los resultados no se palpan en la vida cotidiana de los mexicanos, existen factores externos como la pandemia pero es responsabilidad del Gobierno de la República las decisiones que se toman para enfrentar la crisis”.

El dirigente albiazul explicó que los resultados del actual Gobierno Federal reflejan la debacle en la que se encuentra el país, ante el incremento en los índices de inseguridad, los tratos preferenciales para quienes delinquen, la caída de hasta el 18 por ciento en la economía del país, mayor desempleo y cierre de empresas, por mencionar algunos temas.

“Dos años perdidos, 2 años de retroceso, necesitamos 10 años para recuperarnos como estábamos antes de 2018. Es un día triste, con un Gobierno que lejos de aprovechar los espacios públicos para informar se dedicó a denigrar, perseguir y engañar a los mexicanos”.

Informó que Acción Nacional a partir de este día emprenderá un contrainforme desde los diferentes Comités Directivos Municipales del PAN para acercar la realidad de los resultados a los ciudadanos y hogares de los michoacanos.

Leave us a comment