SE REUNE PAN ESTATAL CON COMITÉ DE CHARO PARA ACORDAR AGENDA DE TRABAJO CONJUNTA 

May 01 2021
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Necesario escuchar a los integrantes de los comités municipales para trabajar en una agenda conjunta y resolver las situaciones más urgentes.

– Las propuestas serán entregadas a los candidatos de Acción Nacional para fortalecer los proyectos ciudadanos.

Para fortalecer los trabajos del Partido Acción Nacional es importante escuchar a las estructuras, conocer las propuestas y trabajar en coordinación con nuestros Comités Directivos Municipales, manifestó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante reunión con los integrantes del CDM de Charo.

“Tenemos candidatos con experiencia, liderazgo, honestos y con todas las ganas de alcanzar el desarrollo de nuestro estado, que en coordinación con el candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello; a presidente municipal de Charo por el PAN y PRI, Cheque Morán; y a diputado local por el distrito 8 postulado por el PAN, Pablo Anuar Zaragoza, estoy segura que vamos a lograr grandes cosas por este bello municipio, los ciudadanos podrán aportar sus ideas para vivir y trabajar en paz”.

Herrera Maldonado señaló que continuará visitando algunos comités municipales del PAN para conocer los temas que requieren fortalecer y con apoyo del partido a nivel estatal podrán resolver con eficiencia.

“Sabemos que es importante trabajar unidos, hoy los michoacanos nos requieren impulsando temas que son urgentes y la mejor manera de conocerlos es a través de los comités municipales, estos órganos están conformados por gente que vive en los municipios, que conoce los temas más sentidos y los que requieren una atención urgente. Los comités son el conducto para hacer las propuestas y tener una agenda conjunta, basada en las necesidades de cada municipio para que nuestros candidatos, una vez que sean electos, puedan trabajar en base a la misma para resolver las problemáticas más urgentes”.

Por su parte, Rosario Hernández, presidenta municipal del Comité Directivo Municipal del PAN en Charo, detalló la importancia de apoyar a los candidatos que representan a Acción Nacional en el municipio y distrito, con propuestas y una agenda conjunta que fortalezca la resolución de las problemáticas viven diariamente los habitantes del municipio.

“El instituto político está de puertas abiertas para escuchar a nuestros ciudadanos, somos ese interlocutor que recibe las propuestas y se las plantea a nuestros candidatos para que ellos tengan un proyecto cercano a las necesidades de nuestros habitantes Debemos cumplir con el propósito del Partido, poder de trabajar con humanismo, solidaridad y subsidariedad para unidos trabajar en mejorar nuestro entorno”.