MICHOACÁN CUENTAN CON QUIENES ENCABEZAN LAS DIFERENTES CANDIDATURAS PARA VIVIR Y TRABAJAR EN PAZ

May 02 2021
(0) Comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Carlos Herrera es un líder incluyente que motiva a trabajar por un mejor Michoacán.

– Con la unión de las y los candidatos a diputados federales, locales, presidentes municipales y el gobierno de Michoacán, trabajando coordinados sacaremos a Michoacán adelante.

Somos un gran equipo que encabeza las propuestas para mejorar la vida de los michoacanos, con Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán, podremos lograr vivir y trabajar en paz, afirmó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal PAN.

“Los michoacanos piden atención a las diferentes situaciones que se presentan en sus colonias, comunidades, tenencias, municipios. Sabemos que con la unión de la pluralidad de ideas, propuestas y estrategias podremos mejorar la calidad de vida, y en conjunto con los ciudadanos tendremos el proyecto ganador en cada uno de los espacios en los que nuestras candidatas y candidatos están trabajando”, indicó.

Con la fuerza de nuestro candidato Carlos Herrera y al trabajar unidos podemos impulsar el desarrollo de nuestro estado, expresó Herrera Maldonado.

“Este gran equipo que conformamos PAN, PRI y PRD, en coordinación con los ciudadanos, vamos a construir las propuestas y soluciones a los problemas que más urgen erradicar, siempre con el trabajo desde la trinchera de cada uno de nuestras candidatas a diputadas y diputados federales, locales y ayuntamientos para apoyar a la gente”.

Frente a la militancia y simpatizantes de PAN, PRI y PRD, al tomar la protesta a los promotores del voto, Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador por el Equipo por Michoacán, aseveró que está listo para trabajar en la resolución de los temas más sentidos por los michoacanos.

“Los hombres y mujeres que aman a Michoacán, por encima de sus aspiraciones personales y sus proyectos que llevan años me dijeron sí. Hacer un Michoacán unido, en equipo, fuerte y poderoso, con sus diferencias porque eso es los que nos une”.

Recalcó que la población pide más oportunidades de empleo, atención médica, acceso a vacunas, apertura de estancias infantiles, apoyos a agricultores, para cada una de esas problemáticas se tendrá una solución efectiva al llegar al Gobierno de Michoacán.