ZITÁCUARO CONGREGA A LIDERAZGOS JUVENILES EN ENCUENTRO ESTATAL

– Asistieron alrededor de 300 jóvenes de diferentes municipios de Michoacán.

 

– Durante dos días, los jóvenes recibirán capacitación y activación para impulsar el liderazgo.

 

Los jóvenes son la generación a la que se debe impulsar para que se conviertan en los líderes que requiere el estado y país, indicó Antonio Berber Martínez, secretario de Finanzas del Partido Acción Nacional (PAN), durante la inauguración del XIX Encuentro Estatal de Formación y Capacitación Juvenil.

 

“Este es el inicio del sueño de muchos de ustedes, a través de la capacitación, las conferencia y las actividades que disfrutarán en estos dos día intensos, podrán desarrollar habilidades que les ayudarán a alcanzar sus metas”.

 

Invitó a los asistentes a continuar trabajando por construir, desde los diferentes entornos en los que se encuentran, un mejor presente y futuro para el estado.

 

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Negrete, secretario de Acción Juvenil, destacó la responsabilidad que tienen los jóvenes por construir con responsabilidad una sociedad participativa en los temas de interés común.

 

“Hoy estamos en una misma sede todos los jóvenes que queremos hacer algo por nuestro país, todos los que creemos que podemos devolver la esperanza a la gente. Tenemos el reto de trabajar juntos, recordar los principios de unidad, fortaleza, para fomentar un cambio que se refleje en las decisiones públicas de nuestro país”.

 

Con un llamado al cambio positivo de la entidad, Rodríguez Negrete indicó que a través de esta capacitación se descubrirán e impulsarán liderazgos necesarios para los diferentes municipios de Michoacán.

 

En su turno, Iris Juárez, secretaría juvenil de Zitácuaro, manifestó que las nuevas generaciones también tienen la responsabilidad de generar una consciencia sobre la acciones que se pueden realizar para mejorar la entidad.

 

“Los jóvenes contribuyen a un buen trabajo en las ciudades desde las calles el campo para generar la solidaridad subsidiariedad bien común hacia los ciudadanos a través de estas actividades. Llegó el momento de los jóvenes de dar a conocer nuestra voz y enaltecer los objetivos que tenemos de vivir en un lugar mejor”.

 

Acompañado por líderes juveniles, Ricardo garduño, presidente del Comité Directivo Municipal de Zitácuaro, expresó que los jóvenes tienen el reto de dejar huella en cada acto que realicen.

 

“Ustedes tienen el compromiso de generar las bases para lograr un buen liderazgo.no se tiene la oportunidad de formarse y aprender para generar el cambio que necesita México

 

Asimismo, Myrna Merlos Ayllón, síndico municipal de Zitácuaro, invitó a los presentes a continuar pugnando por acercar mejores condiciones de vida para la población, a través de su voz y con trabajo constante, debido a que son la generación que tomará las decisiones más importantes para el país.

 

Durante este Encuentro Estatal, los jóvenes disfrutaron de las conferencias “El presente está en tus manos”, “Compartiendo el éxito”, impartida por Sergio David Villicaña; “Liderazgo político e inspiracional”, por Ana Vanessa Caratachea; plática con José Manuel Hinojosa Pérez, secretario Nacional de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.