Nov 13 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Durante reunión con los dirigentes estatales del PRI y PRD, el PAN planteó la necesidad de ser representados por un ciudadano.

– Necesitamos construir una agenda con gran valor democrático y ético, que las causas de la gente sean la prioridad para poder potencializar el bien común.

– Las mujeres deben contender en municipios de alta rentabilidad para garantizar una verdadera paridad de género.

Los partidos políticos somos únicamente el vehículo para la resolución de las problemáticas que se presentan, los ciudadanos son la alternativa que se requiere para cambiar el rumbo, señaló afirmó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante reunión con liderazgos partidistas.

Escobar Ledesma explicó ante los liderazgos partidistas reunidos, que para lograr obtener una mayoría y revertir el camino por el que se dirige el país, es necesario trabajar unidos en un proyecto ciudadano.

“Esta nueva generación del PAN que me toca representar en Michoacán será la que ponga el interés de los ciudadanos por delante. Los partidos somos sólo el vehículo para construir una verdadera alternativa que proponga y resuelva los problemas sin culpar siempre al pasado. El trabajo conjunto debe llevarnos a un gobierno encabezado por un ciudadano, que impulse el desarrollo, con pleno respeto a las leyes electorales y garantizando la paridad de género”, detalló.

Refirió que el PAN tiene la fórmula para lograr que el gobierno de Michoacán se mantenga en el camino al desarrollo, con un ciudadano que represente a los michoacanos y la construcción de un proyecto democrático.

“Para poder cumplir la exigencia de los ciudadanos primero necesitamos construir una agenda con gran valor democrático y ético, que las causas de la gente sean la prioridad para poder potencializar el bien común. Hemos dado el primer paso durante esta reunión. Planteamos el cómo sí podemos revertir las malas cifras y el daño causado en los últimos años al estado y país, compartimos nuestra visión en la que los ciudadanos deben estar presentes en la toma de decisiones”.

El dirigente albiazul, acompañado de la secretaria general del PAN, Teresita Herrera Maldonado, destacó que se debe garantizar la participación de las mujeres en los distritos con alta rentabilidad para que se tenga una representación verdadera.

“Las mujeres también saben gobernar, tenemos los resultados de lo que hacen nuestras presidentas municipales y diputadas, es una muestra de que pueden conducir nuestro estado por buen puerto. En este proceso electoral se debe garantizar que los distritos donde las mujeres participen también sean de alta rentabilidad, donde puedan mostrar sus ganas por mejorar nuestro estado y nosotros podamos aprender de ellas”.

En esta reunión estuvieron presentes los dirigentes y secretario general de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, en donde se intercambiaron los puntos de vista y acuerdos para llevar un proceso electoral que garantice resultados favorecedores para los michoacanos.

Leave us a comment