Ene 20 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– PAN Michoacán se colocó en el lugar 6 por refrendo de militancia.

– Muestra del trabajo cercano que realiza Acción Nacional con la ciudadanía y de la certeza en los registros.

En un trabajo cercano a la militancia, el Partido Acción Nacional en Michoacán logró posicionarse en el lugar número 6 a nivel nacional al refrendar en un alto porcentaje a su padrón, señaló Oscar Escobar Ledesma dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto derivado de la solicitud del Instituto Nacional Electoral (INE) a los Partidos Políticos con la finalidad de verificar la autenticidad de la afiliación y comprobar que se encuentre en la Lista Nominal.

“Hemos trabajado de manera intensa para lograr los objetivos, Michoacán se coloca en el sexto lugar a nivel nacional en refrendar a su militancia, así nos lo dieron a conocer en reunión en el Comité Ejecutivo Nacional. No es un trabajo sencillo lograr que el 41 por ciento de los militantes con observaciones por parte del INE pudieran aclarar la situación y refrendar su militancia”.

Escobar Ledesma explicó que este ejercicio da certeza a los ciudadanos respecto de su voluntad de registrarse en un partido político, por lo que celebró que Michoacán superó la media nacional en el refrendo de la militancia.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la dirección de Afiliación a cargo de Erandi Quintero Márquez, quién coordinó los trabajos necesarios para alcanzar dichos resultados.

Leave us a comment