PAN apoya a familias de Tepalcatepec con tinacos

  • Con el trabajo coordinado entre regidores, dirigencia estatal y municipal se gestionaron 52 tinacos a pobladores de esta municipalidad

Con una inversión de más de 70 mil pesos y con el compromiso de coadyuvar con el desarrollo de los michoacanos, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en coordinación con el Comité Directivo Municipal y los regidores de este instituto político en Tepalcatepec, hizo entrega de tinacos que mejorarán las condiciones de medio centenar de familias de este municipio, así lo aseguró el líder albiazul, José Manuel Hinojosa Pérez.

El jefe del panismo michoacano recordó que el PAN ha decidido salir a las calles ya que la ciudadanía ha dejado de creer en sus gobiernos, así como en los partidos políticos debido a la falta de un contacto cercano con la sociedad y que ha incumplido compromisos hacia con la gente.

Hinojosa Pérez refirió que el PAN ha asumido su responsabilidad como partido político al focalizar sus esfuerzos en el afán de influir de manera positiva en la vida pública de la entidad, conectándose con los problemas y demandas de los michoacanos.

En este sentido reveló que como parte de las acciones encaminadas a fomentar el desarrollo de los michoacanos y mediante la gestión, así como la coordinación entre los funcionarios panistas, la dirigencia estatal y municipal es que se pudo gestionar la entrega de 52 tinacos de mil 100 litros a familias del municipio de Tepalcatepec que requerían para el desarrollo diario en su vida cotidiana.

“Como partido y sociedad no debemos permanecer como simples espectadores de la realidad en que vivimos, por ello estamos trabajando en acciones como el programa Contigo ¡se puede! el cual contempla actividades sociales, culturales, así como de salud audiovisual”, detalló el dirigente.

Sobre la entrega del apoyo antes mencionado el dirigente panista detalló que fue mediante la gestión de varios ciudadanos ante el Comité Directivo Municipal fue que se pudo coordinar entre los regidores panistas en el Ayuntamiento de Tepalcatepec, Yadira Amalia Bautista Pérez, J. Jesús Hernández Álvarez y la dirigencia estatal de Acción Nacional la dotación de estos insumos.

Finalmente el jefe blanquiazul en la entidad destacó que el partido seguirá apoyando a los michoacanos mediante el programa Contigo ¡se puede!, el convenio signado con la Congregación Mariana Trinitaria, y ahora con Asociación Civil, El Futuro es Contigo que dará becas a jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.