Jun 28 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Los estados gobernados por Acción Nacional tienen un crecimiento del 4%.

– Las financieras nacionales e internacionales calculan un crecimiento en el país del 1%.

El Gobierno Federal le ha queda ha deber a los mexicanos, no cumplió con las expectativas y sólo provoca que haya inestabilidad económica, aseguró Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Los gobiernos del PAN dan buenos resultados, ido lo contrario a lo que vemos en estos 6 meses del Gobierno Federal, donde ha llevado al país al retroceso y crisis económica. No vemos generación de empleo, más inversiones, crecimiento económico, por el contrario, hay un estancamiento en la economía y lo poco que le queda al país, Andrés Manuel López Obrador lo regala a través de programas sociales para cautivar electores”.

Escobar Ledesma reconoció que hay diferencias entre las economías que sostienen los estados que son gobernados por el PAN en comparación con otros estados, principalmente en los que se encuentra Morena, reflejo de lo que pasa en el país.

“La economía de los estados que son gobernados por el PAN se encuentran creciendo, ya están arriba del 4 por ciento de la media, mientras que a nivel nacional todas las instituciones financieras nacionales e internacionales coinciden en que nuestro país apenas crecerá el 1 por ciento, esto por las pésimas decisiones del gobierno morenista, que no sabe cómo generar desarrollo”.

Señaló que los inversionistas ya no quieren instalar sus empresas en México por temor a que una decisión improvisada por Andrés Manuel López les afecte.

“La economía mexicana se encuentra pausada en recesión, los inversionistas no encuentran certidumbre sobre el crecimiento que pudieran tener sus negocios por lo tanto no hay más generación de empleo formal, lamentablemente morena no le cumplió a los mexicanos”.

Oscar Escobar mencionó que a diferencia de Morena, Acción Nacional sigue creciendo y posicionándose como el contrapeso a las decisiones autoritarias y poco estratégicas del Gobierno Federal.

El dirigente estatal del PAN lamentó que programas funcionales de apoyo para las personas con más necesidades, como estancias infantiles, refugios para mujeres, Seguro Popular, Instituto para Emprendedores, se eliminaron sin pensar en quienes más lo requieren.

Leave us a comment