Jul 01 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– El Gobierno Federal no tienen nada que celebrar, le falló a los mexicanos.

– Este año se espera que no crezca el empleo formal y el desarrollo económico alcance el 1 por ciento.

El presidente de la República no tiene nada que festejar, sus promesas las rompió desde el primer día que se sentó en la silla, los mexicanos estamos abandonados, indicó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“El Partido Acción Nacional le dice al presidente de la República ¿qué celebra? Cortó apoyos a estancias infantiles, cerró la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, las gasolinas no han bajado y quitó los incentivos para los vehículos eléctricos, destinó 30 millones de dólares a otro país que para nada aporta a solucionar las necesidades de México. No tenemos nada que celebrar”.

Escobar Ledesma reiteró que ante la falta de interés por gobernar a México y representarlo en reuniones como el G20, genera inestabilidad económica y eso se refleja en las expectativas de crecimiento del país.

“¿De dónde va a salir para pagar esa fiesta? Va a ser un gasto excesivo. El presidente de la República nos ha quedado mucho a deber a los mexicanos, estamos abandonados, los índices de inseguridad continúan creciendo y el empleo formal desaparece; la economía si bien estaba creciendo 2 por ciento, respecto al Producto Interno Bruto, este año no llegaremos al 1 por ciento”.

Expresó que uno de los temas que más le duelen a los michoacanos es la inseguridad, en el que la federación prefirió enviar a la Guardia Nacional a atender problemas de migración.

“Lamentablemente el presidente de la República está más preocupado por hacer la tarea que Donald Trump le encargó, gobernar para los mexicanos quedó en segundo término, se quedó tan acostumbrado a exigir y criticar al gobierno en turno que no sabe dirigir, ni tomar decisiones en beneficio de la población. Andrés Manuel ahora es el gobierno que tanto criticó con menos resultados”.

Leave us a comment