Oct 04 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Participaron con sus imágenes 10 artistas de Michoacán en la Exposición Fotográfica “José Antonio Estrada Sámano”.

 

Con motivo del 80 Aniversario de Acción Nacional, el instituto político organizó la exposición fotográfica “José Antonio Estrada Sámano” en la que participaron diferentes artistas michoacanos.

Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, señaló la importancia de reconocer la participación de la ciudadanía e involucrarlos en las actividades del partido, por ello, se desarrolló esta Exposición Fotográfica.

“Han sido 8 décadas de una gran lucha por la democracia y el bien común que ha emprendido nuestro partido. La historia de nuestro país no se podría entender sin el nacimiento de Acción Nacional, de nuestros grandes fundadores y hoy estamos conmemorando este 80 Aniversario, dando muestra de la generosidad que distingue a nuestro partido”.

Destacó el trabajo realizado por los 10 artistas participantes en esta Exposición Fotográfica, a quienes agradeció su interés por ser parte de la celebración del instituto político.

“Los artistas visuales que hoy se presentan tienen un gran talento, agradecemos por participar en esta convocatoria en la que abrimos las puertas del Partido para lograr la participación en esta exposición”.

Por su parte, Teresita Herrera Maldonado, secretaría general y presidenta del Comité Organizador de Actividades del 80 Aniversario, manifestó que con esta celebración se conmemoran los grandes pasos que dio el PAN por dejar un país más justo.

“Hoy realizamos está actividad con la finalidad de festejar todo lo que Acción Nacional ha contribuido desde su fundación para tener un mejor país y lograr la alternancia democrática, además de tener gobiernos estatales y municipales caracterizados por ser los mejores en desarrollo, crecimiento económico, por construir y defender nuestras instituciones”.

Participaron con sus fotografías Juan José García Ponce, Eduardo Alonso Estrada, Arturo de Jesús Bernabé, Ananda Daniela Pérez, Enrique Silva, Jennifer Ortega, Raúl Tinoco, Miguel Ángel Santoyo, Rafael Ignacio Barriga y Alejandro Espino Garnica.

La exposición estuvo a cargo de los fotógrafos Miguel Ángel Mandujano, Santiago Hernández y Pablo Anuar Zaragoza, secretario de Comunicación Social del PAN

Leave us a comment