Ene 16 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram

– Karen Aceves encabezará Acción Digital en Michoacán por su perfil enfocado a llevar el mensaje a través de redes sociales, como influencer.

– Con Acción Digital la ciudadanía estará más cerca al trabajo del PAN.

Acción Nacional avanza hacia la comunicación digital, ante la necesidad de estrechar la relación con la ciudadanía, brindar respuestas inmediatas a sus preguntas, además de prepararse para el proceso electoral 2021, se creó la Secretaría de Acción Digital que estará a cargo de Karen Aceves en Michoacán.

El proceso electoral de 2021está a punto de comenzar y la batalla también se dará a través de las redes sociales, por ello, se requiere el talento y trabajo de un perfil ciudadano que conozca el manejo de las redes sociales. Karen Aceves, originaria de La Piedad, Michoacán, municipio gobernado por el PAN, llega a este espacio para impulsar el trabajo digital del instituto político.

Esta área fundamental en la comunicación del Partido requiere ser encabezada por una persona con la capacidad de comunicar y generar empatía hacia la opinión de la población, debido a que los ciudadanos requieren respuestas inmediatas a sus preguntas y un trabajo de cercanía a través de los medios digitales.

La piedadense trabajará al frente de Acción Digital de manera honorífica, al ser el perfil idóneo para llevar a cabo las tareas encomendadas. Como influencer michoacana aportará a que el instituto político sea cada vez más ciudadano.

En Acción Nacional creemos que es tiempo de abrir espacios a los jóvenes y respaldar las áreas en las que las nuevas generaciones son expertos, como lo es la comunicación a través de los medios digitales.

Leave us a comment