LAMENTA ACCIÓN NACIONAL FALLECIMIENTO DE GODOY CASTRO Y GERMÁN ORTEGA
El Partido Acción Nacional lamenta el fallecimiento de José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública y Germán Ortega Silva, director de Seguro Popular en Michoacán.
Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, solicitó a las autoridades estatales realizar las investigaciones pertinentes para aclarar las causas del fatal accidente.
Lamentó el fallecimiento de Martín Godoy Castro, Germán Ortega, y los dos pilotos que tripulaban el helicóptero.
“Nos solidarizamos con las familias, sabemos que son momentos difíciles por el que están pasando. Esperamos que pronto se aclaren los hechos y se realicen las investigaciones correspondientes”.
Está mañana el Gobierno de Michoacán informó el fallecimiento del secretario de Seguridad Pública y el director del Seguro Popular en Michoacán, quienes se encontraban sobrevolando en helicóptero la zona de Villa Madero, se dirigían a Huetamo.
Escobar Ledesma recordó que aún queda pendiente las investigación respecto al accidente en el que fallecieron Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla y el senador Rafael Moreno Valle, el pasado 24 de diciembre.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!