May 06 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • La administración municipal de La Piedad es ejemplo de los resultados que logra un buen gobierno encabezado por el Partido Acción Nacional.
  • En La Piedad se trabaja de manera cercana a los habitantes, con un gobierno humanista para lograr vivir y trabajar en paz.

La administración municipal de La Piedad es ejemplo de los resultados que logra un buen gobierno encabezado por el Partido Acción Nacional, puntualizó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, al asistir a la inauguración de la pavimentación de vialidades.

Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos se renovarán cinco vialidades con concreto hidráulico, además de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado en beneficio de la población de La Piedad, ante esto Escobar Ledesma aseveró que se aporta a que los michoacanos puedan vivir y trabajar en paz.

“Este tipo de obras vienen a dignificar la calidad de vida de todos los habitantes de La Piedad; tenemos el compromiso de seguir de manera cercana con todos nuestros presidentes municipales para que en Michoacán se pueda vivir y trabajar en paz”.

Escobar Ledesma recalcó que en La Piedad se escucha a los habitantes y muestra de ello es que las necesidades más sensibles que tiene la población son atendidas.

“El gobierno panista que encabeza el municipio de La Piedad es un ejemplo de lo que hacen la buena gestión y administración en beneficio de los michoacanos. En Acción Nacional destacamos por trabajar por el bien de la población y poder escuchar y solucionar las principales demandas”.

El dirigente estatal explicó también que el trabajo que realizan en el Sistema  de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Piedad (SAPAS) es un modelo a seguir a nivel estatal porque es de los que más recauda recurso, a la vez que logra sanear más del 93 por ciento del agua.

“El trabajo que se realiza en La Piedad es un ejemplo a nivel estado porque tiene un mejor aprovechamiento y potabilización del agua donde más del 93% se reutiliza para abastecer las necesidades de consumo de los ciudadanos”.

Celebró el trabajo realizado al frente de esta administración por parte del presidente municipal Alejandro Espinoza Ávila que se refleja en la realización de este tipo de obras en beneficio de toda la población.

Oscar Escobar manifestó que con este tipo de acciones se refrenda el trabajo eficiente y humanista de los gobiernos panistas que avanzan para alcanzar mejores condiciones de vida para la población.

Leave us a comment